NUEVOS PENSAMIENTOS SOBRE EL DINERO
El desarrollo de una conciencia más elevada sobre el dinero es un gran próximo paso para la sociedad. La forma en la que pensamos, sentimos y actuamos con el dinero (cada uno según sus creencias, experiencias y memorias) nos ha hecho olvidarnos de su verdadera naturaleza y significado.
Si las personas somos seres de luz fluyendo a través de un cuerpo humano, el dinero es también una fuerza de luz manifestada en la forma de billetes, monedas. . . Una energía que está hoy bloqueada por la cantidad de miedos, intereses individuales y deseos materiales que se proyectan sobre él.
EL DINERO ES UN ACTIVO ESPIRITUAL QUE SE DIRIGE HACIA LA MEJORA DE LAS RELACIONES HUMANAS Y LA ELEVACIÓN DE LA CONCIENCIA COLECTIVA.
A medida que se avanza hacia la conciencia de unidad, el dinero deja de entenderse como un medio de pago ( fundamento del sistema económico condicional actual) y se comprende como una energía abundante e ilimitada que puede ser distribuida y compartida por todos.
Un gran activo espiritual que se canaliza hacia nuevas direcciones y se utiliza para mejorar las relaciones humanas y elevar la conciencia colectiva.
Artículo publicado en Bubbles Vol. 2.
Kommentare